Ecureuil se convierte en la primera familia de helicópteros con 100 aparatos operando en el mercado civil chino

Ecureuil se convierte en la primera familia de helicópteros con 100 aparatos operando en el mercado civil chino

Ecureuil
Ecureuil

CMIG Leasing recibió un nuevo helicóptero H125 de Airbus Helicopters en Marignane, Francia, convirtiéndolo en el 100º helicóptero de la familia Ecureuil que operará en el cielo de China.

Este helicóptero será operado por la Compañía General de Aviación Skyway de Shanghai (Skyway GAC), uno de los pioneros en la aviación general de China, con una flota de siete H125. Skyway GAC desplegará este nuevo helicóptero para la vigilancia de las líneas eléctricas, tomar datos geográficos y y para misiones de videovigilancia aérea en el país.

“Hemos estado utilizando los aviones de Airbus Helicópteros durante muchos años, y estamos seguros de que podemos beneficiarnos inmediatamente de la familia de helicópteros Ecureuil por su excelente desempeño, confiabilidad, seguridad y capacidades multi-misión, junto con la sólida solución financiera de CMIG Leasing” , Dijo Wang Bei, presidente de Skyway GAC.

“CMIG Leasing se ha comprometido a proporcionar soluciones robustas de leasing de helicópteros para satisfacer el dinámico crecimiento del mercado de la aviación general en China. Alianza con Airbus Helicopters, la entrega de hoy testimonia el matrimonio de una avanzada e innovadora gama de productos de Airbus Helicopters y una sólida cartera de leasing de CMIG, que mejora el valor para nuestros clientes “, dijo Wang Rong, Presidente de CMIG Leasing.

CMIG firmó un acuerdo con Airbus Helicopters en 2015, para adquirir 100 H125 y H130 Ecureuil en cinco años, con las primeras entregas a partir de 2016.

“Estamos encantados de ver 100 aviones de nuestra familia Ecureuil volando ahora en China, lo que refuerza la posición de liderazgo de Airbus Helicopters en el mercado de helicópteros civiles y parapúblicos de China”, dijo Marie-Agnes Veve, jefa de Airbus Helicopters China. “En 2015, Airbus Helicopters aseguró el 75% del mercado de helicópteros de un solo motor en China. Estamos seguros de que nuestras probadas y fiables soluciones de helicópteros añadirán valor de crecimiento a largo plazo a los operadores aquí en China, ya que el país abre progresivamente sus cielos a más actividades de helicópteros “.

La familia Ecureuil de Airbus Helicópteros es el primer y único tipo de flota de helicópteros, con 100 helicópteros operando en los mercados civiles y para-públicos de rápido crecimiento de China. Acumulativamente, la familia Ecureuil ha registrado más de 85.000 horas de vuelo en China. El H125 supera a todos los demás helicópteros de un solo motor por su rendimiento, versatilidad, seguridad y bajo mantenimiento, al mismo tiempo que sobresale en altas altitudes y en ambientes calurosos y extremos. Se trata de un helicóptero probado con despliegues exitosos en la línea eléctrica, la lucha contra incendios, la encuesta geográfica, la agricultura, la filmación de video y el transporte de pasajeros en China, mientras que el H130 es una estrella en ascenso en HEMS (Helicopters Emergency Medical Services) Misiones aéreas de trabajo.

 

Acerca de Airbus Helicopters

Airbus Helicopters, una división de Airbus Group, ofrece las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficaces en todo el mundo. Su flota en servicio incluye cerca de 12.000 helicópteros operados por más de 3.000 clientes en 154 países. Airbus Helicopters emplea a más de 22.000 personas en todo el mundo y en 2015 generó ingresos por 6.800 millones de euros.

 

Acerca de Redacción Ejércitos 978 Articles
Redacción Revista Digital Ejércitos sobre Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas.

Be the first to comment

Leave a Reply