Patria logra integrar el sistema NEMO en un contenedor de transporte

Patria logra integrar el sistema NEMO en un contenedor de transporte

Patria logra integrar el sistema NEMO en un contenedor de transporte
Patria logra integrar el sistema NEMO en un contenedor de transporte. Fuente: Patria.

El nuevo sistema de morteros NEMO 120mm se exhibirá en la Exhibición y Conferencia Internacional de Defensa, IDEX 2017 en Abu Dhabi, del 19 al 23 de febrero. La versión especial de la versión ligera del sistema Advanced Mortar de Patria puede ocultarse dentro de un contenedor de transporte.

La versión especial del contenedor de envío del sistema de mortero NEMO 120mm se puede montar en la cubierta de un barco, en un muelle, en un camión de plataforma o apoyado directamente en el suelo. Desde esas posiciones, NEMO puede ponerse a trabajar en modos de fuego que son directos (como si de un tanque se tratase) e indirectos (funcionando como una pieza de artillería).

De acuerdo con fuentes de la compañía, Patria ha desarrollado un sistema de contenedores para su sistema de mortero de 120 mm, con la Marina de Emiratos Árabes Unidos (EAU) para que esta sea el cliente de lanzamiento.

En el interior del contenedor se transportan hasta 100 municiones de 120mm. El sistema debe ser operado por tres personas, dos cargadores y un artillero que también es el comandante. Un sistema autónomo de aire acondicionado proporciona control ambiental y protección contra ataques nucleares, biológicos y químicos (NBC).

 

Acerca de Redacción Ejércitos 1062 Articles

Redacción Revista Digital Ejércitos sobre Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas.

Be the first to comment

Leave a Reply