Rolls-Royce realizará el mantenimiento de los motores de los V-22 Osprey

Rolls-Royce se adjudica el mantenimiento de los motores de los V-22 Osprey del US Marine Corps

V-22 Osprey
V-22 Osprey. Fuente: US Marine Corps.

Rolls-Royce Corporation de Indianápolis, Indiana, una filial de la empresa Rolls-Royce Holdings PLC, se ha adjudicado un contrato por un importe total de 408 millones de dólares parallevar  acabo las tareas de mantenimiento de los motores AE1107C de los V-22 Osprey del Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Rolls-Royce, según un comunicado de prensa lanzado el martes día 20 por la propia empresa, utilizará el concepto MissionCare® que incluye labores de mantenimiento predictivo y periódico y que además proveerá constantemente a las dos ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que han encargado estas tareas a Rolls-Royce de los datos relativos al estado general de los motores, su disponibilidad, su remantente de vida útil, las tareas de mantenimiento a acometer en fechas próximas, etcétera.

En resumen, Rolls-Royce ofrece tanto al US Marine Corps como a la US Air Force la posibilidad de conocer en todo momento el estado y posibilidades de uso de los motores mantenidos por esta empresa, mejorando así notablemente la operatividad de la flota de V-22 Osprey en servicio.

MissionCare® es un servicio de soporte integral que combina las capacidades y la experiencia de Rolls-Royce como para maximizar la disponibilidad del motor. Ofrece soporte técnico 24/7, capacidad de análisis de datos de flota especializada y redes locales, regionales y globales de apoyo se utilizan para proporcionar servicios de apoyo sin precedentes.

El enfoque de MissionCare®, combinando el trabajo en equipo con el cliente, ofrece soluciones innovadoras y a medida y logra:

  • Reducir la complejidad y la carga administrativa
  • Proporcionar previsibilidad presupuestaria
  • Transferencia de la responsabilidad de apoyo a la industria
  • Permitir a los clientes concentrarse en las operaciones básicas
  • Mejorar la utilización de los activos
  • Satisfacer de manera proactiva las necesidades de los clientes
  • Centrarse en los costes del ciclo de vida

Para un costo fijo por hora de vuelo, MissionCare elimina las incertidumbres de la disponibilidad de la flota transfiriendo a Rolls-Royce el riesgo y el costo de la administración y fiabilidad del motor.

 

Acerca de Redacción Ejércitos 475 Articles
Redacción Revista Digital Ejércitos sobre Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas.

Be the first to comment

Leave a Reply