UkrOboronProm presentará una versión actualizada del BTR-4 en IDEX 2017

UkrOboronProm presentará una versión actualizada del BTR-4 en IDEX 2017

BTR-4 presentado por Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau
BTR-4 presentado por Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau. Fuente: KMBD

La Agencia Exportadora ucraniana de Material de Defensa UkrOboronProm ha anunciado que desvelará una nueva versión del transporte blindado de personal 8×8 BTR-4 que estará dotado con nuevo armamento de mayor potencia en la exposición internacional de Defensa IDEX 2017 que se celebrará entre el 19 y el 23 de febrero en Abu Dhabi.

El diseño de esta variante actualizada y potenciada de los BTR-4 ha corrido a cargo de la oficina de diseño “Kharkiv Morozov Machine Building Design Bureau” KMDB, la cual ha desarrollado un prototipo de BTR-4 que está armado con una estación de control remoto de armas BM2-30, dos cañones automáticos de 30 mm, una ametralladora coaxial de 7,62 mm y dos misiles antitanque.

Según la empresa, este nuevo diseño permite aumentar la potencia del fuego y mejorar sustancialmente la capacidad de eliminar al enemigo al primer impacto, antes de ser localizados.

UkrOboronProm invita a todos los visitantes de la exposición a echar un vistazo al prototipo de BTR-4 en el stand del SC Ukroboronprom del 19 al 23 de febrero, en la feria internacional IDEX 2017.

La Oficina de Diseño de Maquinaria Kharkiv Morozov (KMDB) es una empresa estatal ucraniana que se ha convertido en la firma líder en el país del este en todo lo concerniente a vehículos blindados de combate.

 

Acerca de Redacción Ejércitos 91 Articles
Redacción Revista Digital Ejércitos sobre Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas.

Be the first to comment

Leave a Reply