NIMR Automotive y VOP CZ se alían para fabricar blindados de ruedas en la República Checa

NIMR Automotive y VOP CZ se alían para fabricar blindados de ruedas en la República Checa

Acorazado N35-4 fabricado por NIMR. Acorazado N35-4 fabricado por NIMR.
Vehículo de Transporte Acorazado N35-4 fabricado por NIMR. Fuente: NIMR.

NIMR Automotive es una empresa emirató, filial de Emirates Defense Industries Company. Ha elegido el inmejorable marco ofrecido por la conferencia “International Armored Vehicles 2017” (IAV 2017) en Londres para anunciar su colaboración con el fabricante checo VOP CZ. En los próximos meses se firmará entre ambas empresas un acuerdo formal que facilitará el crecimiento de la compañía emiratí en el mercado europeo.

Durante la conferencia de prensa ofrecida para hacer público el acuerdo, la empresa NIMR, el principal fabricante de Oriente Medio de vehículos blindados de ruedas tanto ligeros como medios, mostró sus vehículos blindados más, diseñados en todos los casos para operar en entornos difíciles y para responder en diversos tipos de misiones.

La empresa NIMR, con base en los Emiratos Árabes Unidos es conocida por fabricar vehículos que podemos encontrar en servicio a lo largo y ancho de todo Oriente Medio y la Península Arábiga y que destacan por cualidades como su versatilidad, robustez y rendimiento. Con una completa capacidad de diseño, que no requiere de consultores externos para llevar a cabo los proyectos y gracias a las más modernas instalaciones de producción, NIMR proporciona una solución total para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Habiéndose ganado en los últimos años una reputación basada en el rendimiento excepcional de estos vehículos en las condiciones más extremas del desierto, los blindados fabricados por NIMR proporcionan la movilidad táctica necesaria para cumplir con una amplia gama de requisitos operativos en el campo de batalla moderno.

El acuerdo con el fabricante checo VOP CZ le permitirá vender sus vehículos en el Viejo Continente en donde estiman que, especialmente entre los países del este, existe alta probabilidad de lograr buenos contratos en el futuro gracias no solo a la calidad de sus productos, sino a la posibilidad de fabricarlos en territorio continental.

 

Acerca de Redacción Ejércitos 472 Articles
Redacción Revista Digital Ejércitos sobre Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas.

1 Comment

Leave a Reply