Se abre la inscripción para la Travesía El Escorial-Navacerrada

Se abre la inscripción para la Travesía El Escorial-Navacerrada

Logo de la travesía El Escorial - Navacerrada
Logo de la travesía El Escorial - Navacerrada. Fuente: Gruseg.

Un año más, el Grupo de Seguridad (GRUSEG) de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire organiza la Travesía El Escorial–Navacerrada, que tendrá lugar el próximo 23 de junio. La prueba ya se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras de montaña.

A través de esta competición se pretenden fomentar valores como el compañerismo, la resistencia, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y de superación, a la vez que promover el amor y el respeto por la naturaleza.

La prueba se desarrolla en el entorno de la Sierra de Guadarrama y está abierta a miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal civil al servicio del Ministerio de Defensa, así como al personal de las instituciones y entidades que proporcionan las autorizaciones y apoyos necesarios para llevar a cabo la prueba.

 

Inscripciones

El plazo de inscripción se iniciará a las 12:00 horas del 24 de abril y finalizará a las 12:00 horas del 26 de mayo de 2017. El número total de participantes estará limitado a 325 corredores, incluyendo ambas categorías y modalidades.

Las solicitudes de inscripción se realizarán utilizando el formulario correspondiente (individual o equipos), previsto al efecto en la página web de la prueba. Los datos solicitados en los formularios deberán ser cumplimentados en su totalidad.

La inscripción de los integrantes de un equipo deberá efectuarse de forma conjunta y al mismo tiempo.

En el formulario de solicitud de inscripción deberá especificarse la unidad u organismo al que pertenece. La no inclusión de esta información, o el falseamiento de la misma, será motivo de exclusión de la prueba.

Al objeto de fomentar la participación del mayor número de Unidades, el número máximo de corredores que se pueden inscribir por Unidad, sumando ambas modalidades (individual y equipos), será de quince (15) participantes. Este número podrá ampliarse hasta diecinueve (19) caso que una Unidad presente, al menos, un equipo femenino al completo.

Los corredores inscritos recibirán un correo electrónico en la dirección facilitada a tal efecto, comunicándoles su admisión a la prueba, si es el caso, así como el dorsal con el que se les identificará. En caso de no obtener dorsal, se les comunicará igualmente su puesto en la lista de espera.

Los dorsales se asignarán según el orden de inscripción.

Todas las solicitudes serán revisadas, confeccionándose la lista provisional de participantes admitidos que será publicada el 01 de junio. Desde esta fecha hasta el 08 de junio se abrirá un plazo de reclamaciones y corrección de los posibles errores que hubieran podido producirse. La lista definitiva de participantes admitidos se publicará a partir del 9 de junio de 2016.

 

Fuente: Gruseg

 

Acerca de Redacción Ejércitos 1065 Articles

Redacción Revista Digital Ejércitos sobre Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas.

Be the first to comment

Leave a Reply