Ejércitos

Ejércitos

Portada Ejércitos 1 Slider
Portada provisional de la revista "Ejércitos" Nº 1

Hace mucho, mucho tiempo, quizá en una galaxia muy lejana, un grupo de descerebrados lanzamos la revista “Ejércitos del Mundo”. Ocho números con más de 15.000 lectores de media, periodicidad bimestral, unas 100 páginas, formato PDF… y millones de problemas para quien escribe y su equipo. Sin embargo, desde entonces, nos hemos parado de recibir ánimos, peticiones de una nueva revista, nuevas ideas y apoyos en los lugares más inesperados. Es por eso que volvemos.

Aun estamos ultimando el proyecto, que esta vez será en papel, pero ya está cerca y ha tomado una velocidad que hace imposible la marcha atrás. Hemos dejado caer algunos avances en los últimos meses, pero creemos que es el momento, toda vez que el primer anuncio oficial ha salido en nuestra otra revista “Historia de la Guerra”, de hacerlo oficial.

“Ejércitos” vuelve. Con ese nombre, con nuestro logo, de la mano de la editorial HRM y con un equipo de lujo en el que estarán todos los autores que ya conocéis por nuestra web y otros nuevos. 84 páginas a todo color, encolada, a letra pequeña, para que entre mucha, mucha, mucha información y con una tirada en España e Iberoamérica de 10.000 ejemplares a un precio de venta al público de 5,95 euros. La periodicidad inicial será, como antaño, bimestral. Habrá también al menos un número especial al año y, si todo marcha, la periodicidad subirá más adelante.

Una revista que esperamos vaya un paso más allá de las que ahora quedan en el mercado, tanto por la calidad de los artículos, como por la variedad de los mismos y la posibilidad de interactuar con los autores y debatir acerca de los temas con ellos en nuestra web, a través de enlaces en formato BIDI que incluirá la revista.

En breve, comenzaremos a lanzar las ofertas de suscripción anual tanto para “Ejércitos” como para “Ejércitos” + “Historia de la Guerra”. No obstante, entre todos los compradores de nuestro primer número, que saldrá a la luz el 2 de enero y que nos envíen un selfie posando con nuestra revista de la forma más original que se le ocurra, se sortearán tanto una suscripción de un año a la revista, como un lote de libros de nuestra editorial HRM.

Os rogamos, estimados lectores, que hagáis correr la buena nueva y que nos apoyéis en esta nueva aventura que no es sino retomar lo que nunca debimos haber abandonado. Gracias, como siempre, por estar ahí. Mientras tanto, como siempre, podéis seguirnos en nuestro nuestro grupo de Facebook y a través de nuestra cuenta en Twitter. Una vez más, gracias.

 

Portada Cabecera Blanco

 

 

Acerca de Christian D. Villanueva López 218 Articles

Fundador y Director de Ejércitos – Revista Digital de Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas. Ha sido también fundador de la revista Ejércitos del Mundo y ha trabajado y colaborado en diferentes medios relacionados con la Defensa como War Heat Internacional, Defensa o Historia de la Guerra, entre otros, tras abandonar las Fuerzas Armadas en 2009.

5 Comments

  1. No, lo siento. En PDF fue “Ejércitos del mundo”, nuestra anterior revista y fue un fiasco. A los dos días aparecía replicada en servidores por todas partes y no había forma de capitalizar eso. Esa es la razón de que hayamos optado por el papel, con todos los costes -astronómicos- que conlleva.

    Lo siento de verdad, pero el 2 de enero salimos en papel…

Leave a Reply