Revista Ejércitos: Nº 1 ya a la venta

Revista Ejércitos: Nº 1 ya a la venta

Portada Ejércitos 1 Slider
Revista Ejércitos - Número 1

Por fin llegó el día. Hoy, aunque la suscripción anual ya estaba disponible, tenemos el placer de anunciar que el primer número de Ejércitos ya está a la venta en kioskos y librerías especializadas. 84 páginas a todo color en las que encontraréis todo tipo de temas, desde submarinos a la guerra del futuro y de la estrategia nuclear a la batalla por la CIMIC House que enfrentara a los soldados británicos contra el Ejército del Mahdi. Por supuesto, también un extenso artículo sobre el Programa VCR 8×8 en el que se aclaran muchos de los malentendidos que hay en torno al programa…

Salimos con una tirada nacional de 10.000 ejemplares a un precio de 5,95 con el objetivo de convertirnos en referencia indiscutible. Somos conscientes de que, en los próximos meses, habrá muchos aspectos que limar y detalles que mejorar, pero nos comprometemos a luchar cada día por superarnos, por ofrecer a nuestros lectores artículos más interesantes, más profundos y, sobre todo, más sinceros, pues no estamos aquí para engañar a nadie diciendo que todo es maravilloso o lo bien que funcionan las cosas sino para exponer los hechos tal y como son.

Nos comprometemos también a editar una revista variada en la que, en cada número, se toquen temas como el armamento, la estrategia, la táctica, el terrorismo, los últimos conflictos o la realidad de nuestras Fuerzas Armadas. Es por eso que os pedimos vuestro apoyo, porque solo así podemos seguir adelante, no solo con la revista, sino también con la web.

Por cierto, que podéis adquirirla de forma convencional pero -y esto es un secreto- es mucho mejor comprarla a través de nuestra web y dejar que el cartero os la entregue en mano. Mismo precio, menos esfuerzo…

 

Portada Ejércitos 1 Slider
Portada provisional de la revista “Ejércitos” Nº 1

 

 

Acerca de Christian D. Villanueva López 232 Articles

Fundador y Director de Ejércitos – Revista Digital de Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas. Ha sido también fundador de la revista Ejércitos del Mundo y ha trabajado y colaborado en diferentes medios relacionados con la Defensa como War Heat Internacional, Defensa o Historia de la Guerra, entre otros, tras abandonar las Fuerzas Armadas en 2009.

3 Comments

Leave a Reply