Revista Ejércitos: Nº 1 ya a la venta

Revista Ejércitos: Nº 1 ya a la venta

Portada Ejércitos 1 Slider
Revista Ejércitos - Número 1

Por fin llegó el día. Hoy, aunque la suscripción anual ya estaba disponible, tenemos el placer de anunciar que el primer número de Ejércitos ya está a la venta en kioskos y librerías especializadas. 84 páginas a todo color en las que encontraréis todo tipo de temas, desde submarinos a la guerra del futuro y de la estrategia nuclear a la batalla por la CIMIC House que enfrentara a los soldados británicos contra el Ejército del Mahdi. Por supuesto, también un extenso artículo sobre el Programa VCR 8×8 en el que se aclaran muchos de los malentendidos que hay en torno al programa…

Salimos con una tirada nacional de 10.000 ejemplares a un precio de 5,95 con el objetivo de convertirnos en referencia indiscutible. Somos conscientes de que, en los próximos meses, habrá muchos aspectos que limar y detalles que mejorar, pero nos comprometemos a luchar cada día por superarnos, por ofrecer a nuestros lectores artículos más interesantes, más profundos y, sobre todo, más sinceros, pues no estamos aquí para engañar a nadie diciendo que todo es maravilloso o lo bien que funcionan las cosas sino para exponer los hechos tal y como son.

Nos comprometemos también a editar una revista variada en la que, en cada número, se toquen temas como el armamento, la estrategia, la táctica, el terrorismo, los últimos conflictos o la realidad de nuestras Fuerzas Armadas. Es por eso que os pedimos vuestro apoyo, porque solo así podemos seguir adelante, no solo con la revista, sino también con la web.

Por cierto, que podéis adquirirla de forma convencional pero es mucho mejor comprarla a través de nuestra web y dejar que el cartero os la entregue en mano. Mismo precio, menos esfuerzo…

 

Portada Ejércitos 1 Slider
Revista Ejércitos. Nº 1 ya a la venta en kioskos, librerías y en nuestra tienda online.

 

 

Acerca de Christian D. Villanueva López 238 Articles
Fundador y Director de Ejércitos – Revista Digital de Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas. Ha sido también fundador de la revista Ejércitos del Mundo y ha trabajado y colaborado en diferentes medios relacionados con la Defensa como War Heat Internacional, Defensa o Historia de la Guerra, entre otros, tras abandonar las Fuerzas Armadas en 2009.

17 Comments

  1. Al igual que los funcionarios de estado en Al Amarah pensaban que la revuelta era por la presencia de tropas británicas y cuando la presencia policial parece que es la que solivianta a los manifestantes, por eso es por lo que hace falta una revista de información de defensa que toque temas complejos , falsos mitos ( genial sección) y geopolítica, además de sistemas .
    Y los tratáís de forma sencilla pero muy comprensible.

    Es lapidaria esa frase del Coronel (R)Mateos sobre la fase actual de subvencionar a la industria nacional con chorros de millones a cambio de algo que no esta muy claro uy que no van a proporcionar nada que no este ya desarrollado.

    Salvo algún duende de imprenta , buena maquetación y parte gráfica.

    China debería convertirse en sección dado el volumen de nuevos medios militares que cada día pone en servicio o ven la luz además de ser el gran antagonista de occidente por encima de Rusia que creo es un quiero y no puedo volver a ser.

    Buen trabajo, un saludo a todos los redactores y a superarse.

  2. Muchísimas gracias por los comentarios. Ya hemos sacado la guadaña para cortar la cabeza a los duendes.

    Lo de China me gustaría, pero es un imposible. De una forma u otra tanto China como Rusia entrarán en cada número, pero hay tantos temas por tratar que por el momento no queremos cerrarnos a otras regiones también importantes.

  3. Ayer tuve la oportunidad de leerla, y me llegaron las mismas buenas sensaciones que aquèl dia de 1982, cuando comprè mi primer nùmero de “Defensa, Revista de Armamentos y Tecnologìa”, con Vicente Talòn, Arturo Pèrez Reverte y sus artìculos de mercenarios en El Congo, etc…¡Buen trabajo!

  4. Enhorabuena por la revista, me ha gustado mucho, como la web.
    Supongo que revista y web no compartirán artículos y espero y deseo que la pagina no perderá contenidos por la revista sino que obtendremos todavía más.
    Creo que la linea editorial no debe ser para nada la más favorable a obtener publicidad de empresas dedicadas a la defensa, pero es precisamente que llaméis a las cosas por su nombre lo que siempre me ha gustado de esta web y ojala os mantengáis así.
    Aquí tenéis otro lector más en papel, que en pantalla ya lo era.

  5. Muchísimas gracias.

    La verdad es que hay cosas que no están en absoluto decididas. Así, es posible que dentro de un año o dos se abran al público algunos artículos de la revista, una vez se haya agotado su ciclo de mercado. Pero solo es una opción.

    Mientras tanto, la web seguirá contando con artículos, dentro de unos meses volveremos con las entrevistas y las galerías, etc.

    Por supuesto, intentaremos seguir siendo nosotros. Aunque vivir sin publicidad es casi imposible. A ver cómo van las ventas.

    Un saludo.

Leave a Reply