Galería Fotográfica sobre Sistemas de Protección Activa

Galería Fotográfica sobre Sistemas de Protección Activa

Prueba de un Sistema de Protección Activa. Foto - Rheinmetall.
Prueba de un Sistema de Protección Activa. Foto - Rheinmetall.

Si en días anteriores hemos compartido el artículo sobre los Sistemas de Protección Activa (enlace) escrito por el coronel Francisco Fernández Mateos aparecido en el Número 2 de nuestra revista Ejércitos, hoy publicamos el material fotográfico que lo complementa pero que, por problemas de espacio, nos es imposible incluir en los reportajes que aparecen en ella.

En la siguiente galería podéis encontrar hasta 70 fotografías en las que aparecen numerosos detalles de los sistemas de protección activa, tanto integrados como no integrados en servicio o en desarrollo. Sirve, pese a que la información más importante está en el artículo, para hacerse a la idea del aspecto, complejidad y capacidades de unos sistemas que, insistimos, con el futuro de la guerra terrestre. Es posible que no todos los ejércitos de tierra apuesten por ellos, pero sin duda todos aquellos que se lo pueden permitir ya se han metido en esta nueva carrera.

Precisamente por ello, en la galería aparecen ejemplos de Sistemas de Protección Activa tan dispares como el utilizado por los T-14 Armata (enlace), los T-90 o los Merkava israelíes, por no hablar de los que se estudian para integrarse en las futuras generaciones de MRAPs (enlace), en algunos VCI similares a nuestro Pizarro (enlace) por su concepción o en vehículos de transporte como nuestro futuro VCR 8×8 (artículo).

 

 

Acerca de Christian D. Villanueva López 205 Articles
Fundador y Director de Ejércitos – Revista Digital de Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas. Ha sido también fundador de la revista Ejércitos del Mundo y ha trabajado y colaborado en diferentes medios relacionados con la Defensa como War Heat Internacional, Defensa o Historia de la Guerra, entre otros, tras abandonar las Fuerzas Armadas en 2009.

Be the first to comment

Leave a Reply

No apps configured. Please contact your administrator.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.