Cops & Army Games 2018

Cops & Army Games 2018

Cops & Army 2018
Cops & Army 2018

El domingo 10 de junio, el municipio madrileño de Las Rozas acoge la segunda edición de Cops & Army Games, una competición solidaria dirigida a todas las Fuerzas del Orden y Cuerpos y Servicios de Emergencias del Estado.

Con un formato espectacular, tres tipos de pruebas, competición por equipos, mixtos, y en el caso de esta edición en homenaje a todos los fallecidos en acto de servicio en los últimos años.

El objetivo, poner en valor el trabajo de todos estos colectivos y, asimismo, reforzar las sinergias y cooperación necesarias entre estos profesionales, que día a día velan por la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.

Una parte de los fondos recaudados se destinará a las principales fundaciones de las instituciones participantes, como la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía o Bomberos Unidos.

 

Historia

Actualmente, las fuerzas de seguridad, cuerpos y servicios de emergencias del estado, llevan a cabo sus propias competiciones, sobre todo carreras.

Tras el éxito en otras competiciones, como los juegos mundiales y europeos de policías y bomberos, creemos que debemos englobar a todos ellos sin dejar a ninguno de lado.

Con esta idea creemos que debemos mejorar la motivación y camaradería entre todas las fuerzas y qué mejor forma de hacerlo bajo un ambiente sano y de trabajo en equipo.

 

¿Qué es COPS & ARMY games?

COPS & ARMY games son más que unos juegos, es un desafío por equipos donde el compañerismo, el trabajo en equipo, el sufrimiento, el fair play y la perseverancia son las únicas armas para ganar la guerra. Dispones de material audiovisual en este enlace.

Para más información, o gestionar entrevistas con los portavoces del evento:

 

Jaime Labarta
Director de Proyectos
Mobile: +34 690361718

jlabarta@jaqueasesores.com
www.jaqueasesores.com / 91 220 30 27

 

 
 
Acerca de Christian D. Villanueva López 205 Articles
Fundador y Director de Ejércitos – Revista Digital de Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas. Ha sido también fundador de la revista Ejércitos del Mundo y ha trabajado y colaborado en diferentes medios relacionados con la Defensa como War Heat Internacional, Defensa o Historia de la Guerra, entre otros, tras abandonar las Fuerzas Armadas en 2009.

Be the first to comment

Leave a Reply

No apps configured. Please contact your administrator.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.