SDLE suministrará material de campamento a la Base Jaime I de Bétera

El contrato incluye tiendas Colpro, instalaciones eléctricas, unidades de climatización y contenedores de almacenamiento

Tiendas COLPRO suministradas por SDLE. Foto - SDLE
Tiendas COLPRO suministradas por SDLE. Foto - SDLE

 

SDLE suministrará material de campamento a la Base Jaime I de Bétera

El contrato incluye tiendas Colpro, instalaciones eléctricas, unidades de climatización y contenedores de almacenamiento

 

Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) ha firmado con la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra un Acuerdo Marco por el que la empresa se adjudica el “Mantenimiento del material de campamento que conforman el HQ.NRDC-SP”. SDLE dará mantenimiento y suministrará el material de campamento al Batallón del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (BCGTAD) de la Base Jaime I, en Bétera (Valencia).

De acuerdo a esta adjudicación, SDLE suministrará y mantendrá durante los próximos dos años y por un importe de 900.000 euros, material de tiendas Colpro, instalaciones eléctricas, unidades de climatización y contenedores de almacenamiento. Así como suministro de todos los repuestos y materiales para el mantenimiento. El Acuerdo Marco mixto de servicios establece que la contratación podrá prorrogarse hasta 2021.

La compañía ha conseguido este contrato gracias a que cuenta con la experiencia y el personal cualificado adecuados. SDLE ha realizado este servicio, en UTE con otra empresa, durante los últimos cuatro años.

SDLE se diferencia de sus competidores por satisfacer las necesidades cualitativas del cliente, tanto en las entregas como en la garantía postventa. El 20% de la plantilla de la empresa tiene experiencia de más de 30 años en el sector Defensa, por lo que son profesionales conocedores de las exigentes demandas de las fuerzas armadas.

Además de haberse posicionado como líder en mantenimiento y reparación de vehículos de tierra en 2º, 3er, 4º escalón y Overhaul, SDLE cuenta con amplia experiencia en suministro de repuestos para equipamiento militar y maquinaria industrial, así como en suministro y reparación de equipos de vida y funcionamiento sobre contenedor, potabilizadoras, grupos electrógenos, equipos de climatización y mantenimiento de maquinaria de obras públicas.

Como fabricante, SDLE aporta en este tipo de servicios todo el material necesario para su funcionamiento, así como consumibles y repuestos necesarios para operar.

 

 

Sobre SDLE

Star Defence Logistics & Engineering (www.sdle.info) cuenta con una amplia experiencia como distribuidor independiente de repuestos para vehículos y equipamiento militar. SDLE exporta productos y servicios a más de 25 países y es uno de los principales proveedores del sector militar en España. Su continuo crecimiento y su apuesta por la innovación, han situado a la

compañía como líder en servicios de apoyo logístico y tecnológico, así como en automatización de sistemas de aviones tripulados y no tripulados, diseño y fabricación de tecnologías y aeronaves no triuladas.