Peli presenta sus novedades en AFCEA 2019

Peli-Hardigg presenta sus nuevas carcasas de alta resistencia y un sistema de iluminación lineal destinado a las Fuerzas Armadas

9600 LED Modular Light EU de Peli-Hardigg

 

  • Peli-Hardigg presenta carcasas de racks de alta resistencia e iluminación lineal robusta para defensa en AFCEA 2019
  • El fabricante líder en contenedores ruggerizados exhibe el Min Mac Rack y la luz LED 9600, diseñada con el foco puesto en lograr una movilidad superior

Peli-Hardigg ™, el mayor fabricante mundial de contenedores de plástico reutilizables y ruggerizados para transporte y almacenamiento, diseñados según especificaciones militares y aeroespaciales, presenta en la feria AFCEA de Bonn (Alemania) sus nuevos modelos de carcasas Min Mac Rack ™ de uso pesado, como así como la innovadora luz modular 9600 LED.

 

 

Estuches Peli-Hardigg ™ Min Mac Rack ™: movilidad compacta superior y protección robusta

Fabricadas en su totalidad en Europa, estas soluciones extremadamente resistentes ofrecen una movilidad superior para equipos de montaje en bastidor y están diseñadas para cumplir con los requisitos de la OTAN y las normas militares europeas.

Su bastidor fabricado en acero de alta resistencia y con orificios cuadrados ofrece una amplia gama de opciones de montaje para equipos frágiles, herramientas de planificación de misiones militares, operaciones móviles, sistemas de control basados en tierra y muchos otros. Además, los moldes realizados en elastómero, gracias tanto a sus características mecánicas como a la ingeniería de precisión utilizada en su diseño, están ajustados para adaptarse al peso y la fragilidad del equipo a proteger, lo que garantiza un aislamiento máximo del choque y la vibración.

El diseño liviano y compacto responde a la necesidad de aprovechar al máximo el espacio limitado, al tiempo que brinda el más alto nivel de protección.

Estuches Peli-Hardigg ™ Min Mac Rack ™: movilidad compacta superior y protección robusta

 

 

Peli ™ 9600 LED Modular Light: iluminación lineal eficiente para grandes áreas

Desde ahora, será fácil crear un perímetro con luz, iluminar pistas improvisadas y áreas extensas como puedan ser campamentos militares, así como aumentar la visibilidad en las guardias nocturnas, facilitando la labor de los militares o trabajadores, sin las molestias típicas de las pesadas torres de iluminación convencionales.

Ésta potente solución utiliza ópticas especiales para ofrecer una iluminación continua que cumpla totalmente con los requisitos de HSE (Salud, Seguridad, Medio ambiente) para la iluminación.

Altamente confiable y flexible, el modelo 9600  de Peli puede montarse en vallas o utilizar su propio sistema de soporte, además de poder almacenarse de forma sencilla, gracias a su diseño, lo hace que el transporte a la siguiente misión mucho más barato. Además, con un número aún menor de luces conectadas, podrá cubrir la misma área de trabajo que con otros sistemas de iluminación lineal, con el consiguiente ahorro.

Peli ™ 9600 LED Modular Light: iluminación lineal eficiente para grandes áreas

Para más información visite: www.peli.com

 

 

Vídeos Relacionados