PELI presenta su sistema de iluminación modular PELI 9600 LED en IDEF 2019

El sistema PELI ™ 9600 garantiza una potencia lumínica de 3.000 lumens sin necesidad de conectarse a un generador

Peli ™ 9600 LED Modular Light: iluminación lineal eficiente para grandes áreas

  • El sistema PELI ™ 9600 garantiza una potencia lumínica de 3.000 lumens sin necesidad de conectarse a un generador.
  • Montados sobre un soporte que puede extenderse hasta más allá de los tres metros, permiten hacer frente a las más duras condiciones climáticas.

Ahora es fácil de llevar a cabo largos intervalos de despliegue de las zonas incluso en las condiciones extremas gracias a los nuevos sistemas presentados por PELI, líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas de iluminación avanzada. Aprovechando su experiencia de más de 40 años en el sector, PELI ha presentado el sistema de iluminación modular PELI ™ 9600 LED en la feria IDEF 2019.

Esta potente solución utiliza ópticas especiales para ofrecer una iluminación uniforme compatible con el concepto HSE (Health, Safety, Environment) para la iluminación. El sistema PELI ™ 9600 LED ilumina de forma limpia, sin fisuras ni bordes y ofreciendo una reducción mínima de la pérdida de la luz en comparación con los productos de la competencia, garantizando siempre una potencia de salida de 3.000 lumen. Los sistemas similares pueden perder parte de dicha potencia lumínica debido al material y al diseño de la lente, pero el policarbonato especial utilizado para el el sistema PELI ™ 9600 LED reduce al mínimo la pérdida de la luz y proporciona una iluminación exacta allí en donde se requiere.

9600 LED Modular Light EU de Peli-Hardigg

 

 

Múltiples formas de iluminar las áreas de trabajo

Montados sobre un soporte que puede extenderse hasta más allá de los tres metros y que queda sólidamente fijado para resistir las más duras condiciones climáticas, el PELI ™ 9600 LED permite también el almacenamiento y el montaje de la forma más sencilla gracias a su estudiado diseño modular, lo que repercute en ahorros logísticos, al utilizar menos espacio para su traslado. El PELI ™ 9600 LED ha sido probado con vientos de más de 40km/h y en condiciones de lluvia y frío, manteniendo intacta su capacidad de iluminación y cumpliendo con las últimas directivas de seguridad laboral, como ATEXECA 2014/34 / EU.

De ésta forma, en el caso de que se produzca un error en el sistema, el PELI’s Remote Area Lighting Systems (RALS) provee de un sistema de iluminación totalmente portátil, potente, eficiente, de bajo consumo y recargable, que puede utilizarse durante largos periodos sin necesidad de conectarse a un generador. Los sistemas como el PELI ™ 9600 LED funcionan en zonas remotas, son independientes y fáciles de configurar, justo los requisitos necesarios para cumplir con las misiones militares.

 

 

Vídeos Relacionados