Comienza la feria LAAD 2019

La feria tendrá lugar en el Exhibition & Convention de Riocentro, situado en la Av. Salvador Allende, 6555 en Rio de Janeiro

  • La feria tendrá lugar en el Exhibition & Convention de Riocentro, situado en la Av. Salvador Allende, 6555 en Rio de Janeiro.
  • Cabe destacar la notable ausencia de la industria española, que parece poco interesada en Iberoamérica.

LAAD Defence & Security – Feria Internacional de Defensa y Seguridad – es el principal punto de encuentro para el sector de Defensa y la Seguridad en Iberoamérica y reúne cada dos años a empresas brasileñas e internacionales especializadas en el suministro de equipos, servicios y tecnologías para fuerzas militares, cuerpos de policía, servicios de seguridad, consultores y agencia gubernamentales.

La nueva edición comienza mañana, día 2 de abril y se extenderá hasta el día 5, con horario de apertura entre las 09:00 y las 19:00, salvo el día 5, que abrirá de 10:00 a 17:00. La feria tendrá lugar en el Exhibition & Convention de Riocentro, situado en la Av. Salvador Allende, 6555 en Rio de Janeiro.

El evento, no obstante, no está abierto al público general, sino que está restringido a la prensa y al personal acreditado, tomando parte en él las principales empresas de armamento y defensa del globo aunque, una vez más, con la notable ausencia de la industria española, que parece poco interesada en Iberoamérica, toda vez que la presencia de empresas de otras latitudes es cada vez mayor en la región.

La organización de LAAD 2019 cuenta con el apoyo del conjunto de las instituciones policiales y de defensa brasileñas, incluidas las tres ramas de sus Fuerzas Armadas, el Colegio de Seguridad Pública y los diversos Consejos de Seguridad Pública, que engloban a las fuerzas policiales del país.

 

 

Vídeos Relacionados