Airbus Defence and Space premia a sus mejores proveedores

Los cuatro ganadores -Mercury Systems, Airgrup S. L., All Systems y Kappa Optronics-, fueron seleccionados entre las más de 10.000 empresas de toda la cadena de suministro

Los cuatro ganadores -Mercury Systems, Airgrup S. L., All Systems y Kappa Optronics-, fueron seleccionados entre las más de 10.000 empresas de toda la cadena de suministro. Fuente - Airbus
  • Airbus Defence and Space premia a sus mejores proveedores.
  • Los cuatro ganadores -Mercury Systems, Airgrup S. L., All Systems y Kappa Optronics-, fueron seleccionados entre las más de 10.000 empresas de toda la cadena de suministro.

Airbus Defence and Space ha dado a conocer los ganadores de los premios a los mejores proveedores en una ceremonia oficial que ha tenido lugar durante su 5ª Conferencia de Proveedores. Los cuatro ganadores -Mercury Systems, Airgrup S. L., All Systems y Kappa Optronics-, fueron seleccionados entre las más de 10.000 empresas de toda la cadena de suministro.

Barbara Bergmeier, Head of Operations en Airbus Defence and Space, ha afirmado:

“Nuestros proveedores son la clave de nuestro éxito mundial. Estamos encantados de galardonar a las empresas que han proporcionado unas mejores prestaciones y con ello seguir impulsando nuestra relación comercial y nuestro rendimiento a largo plazo”.

Mercury Systems ha recibido el premio a las mejores prestaciones en la categoría de equipos y sistemas (Best Performance award in Equipment & Systems) por haber logrado una puntuación del 100 % en sus resultados con la mejor calidad y puntualidad, y por su capacidad de respuesta, concretamente, en apoyo del C295.

El premio al mejor desempeño en estructuras y materiales (Best Performance in Structure & Materials) se ha adjudicado a Airgrup S. L. por su excelente nivel de servicio y su extraordinaria orientación al cliente. La empresa ha sido, asimismo, un colaborador clave en nuevos desarrollos para los programas de Military Aircraft, como LTA y MRTT.

All System recibió el premio al mejor desempeño en servicios y TI (Services & IT Best Performance) por su calidad, capacidad de respuesta y rendimiento en cuanto a AOG, así como por su proactividad ante las necesidades puntuales en la entrega de consumibles, fungibles y repuestos estándar (CES).

Por último, el premio a la empresa más innovadora (Best Innovator Overall) se adjudicó a Kappa Optronics GmbH por su gran colaboración e implicación con Airbus Defence and Space en el desarrollo de la nueva generación de cámaras para el MRTT, el avión cisterna y de transporte estratégico de nueva generación.

 

 

Acerca de Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.