Escribano Mechanical & Engineering es Patrocinador Platino de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF)

La compañía española de ingeniería, desarrollo y fabricación de tecnología puntera en el sector de la Defensa y Aeroespacial, presentará su apuesta en I+D y sus nuevos desarrollos con empresas nacionales y europeas

  • Escribano Mechanical & Engineering es Patrocinador Platino de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF)
  • La compañía española de ingeniería, desarrollo y fabricación de tecnología puntera en el sector de la Defensa y Aeroespacial, presentará su apuesta en I+D y sus nuevos desarrollos con empresas nacionales y europeas.

Los próximos 29, 30 y 31 de mayo tendrá lugar en Madrid la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), la primera de estas características celebrada en España. Escribano Mechanical & Engineering, siguiendo su apuesta por mostrar la innovación en este sector, participa en este evento como Patrocinador Platino.

Escribano Mechanical & Engineering contará con un stand de 144 m2 donde mostrará sus últimos desarrollos. Por primera vez se exhibirá la torre Door Gun System (DGS) de 27 mm, desarrollada junto a Airbus para su instalación en el avión de transporte C295; una lancha del astillero FERRI equipada con la cámara OTEOS y la torre de control remoto Sentinel 12.7; la torre de control remoto naval Sentinel 30, recientemente instalada en el buque BAP Pisco de la Marina de Guerra del Perú con unos excelentes resultados; y un vehículo armamentístico no tripulado UGV de la empresa MilRem equipado con una torre de control remoto Guardian 2.0.

A lo largo de tres días, FEINDEF reunirá a las principales empresas de la industria de defensa, universidades, Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el Pabellón 8 de IFEMA. Esta feria contará con 150 expositores, 11 países representados y una previsión de 8.000 visitantes. La cooperación industrial europea, el papel de la mujer en la industria de defensa de seguridad y el presente y futuro de las tecnologías de uso dual serán los temas principales del evento.

 
 

Sobre Escribano Mechanical & Engineering

ESCRIBANO M&E, empresa española de referencia mundial en el mecanizado de alta precisión para los sectores de Defensa y Aeroespacial. Escribano diseña, fabrica e integra sistemas complejos de defensa contando con capacidades de fabricación mecánica, óptica y electrónica, además de con un gran equipo de ingeniería focalizado en el desarrollo de nuevas tecnologías de doble uso. Desde su fundación, la compañía ha vivido un crecimiento continuo basado en la innovación e I+D, en la constante mejora de las instalaciones y en el compromiso con sus clientes.