NAVANTIA presentará en la Feria Internacional de Defensa sus capacidades para la Armada y el Ejército de Tierra

Fragata F-110
Fragata F-110
  • Exhibirá las plataformas y servicios para el Ejército de Tierra, como los vehículos VVT, los desarrollos para el programa VCR Dragón del 8×8, y la propuesta de torre no tripulada, que Navantia presentará con sus socios Expal y Elbit Systems.
  • Los stands de Navantia en FEINDEF, que se celebra en Madrid del 29 al 31 de mayo, exhibirán los últimos diseños y propuestas para la Armada Española, como la fragata digital F-110, cuya orden de ejecución ha sido firmada el pasado 23 de abril, y el submarino convencional S-80, el más avanzado del mundo.
  • La presidenta de Navantia, Susana de Sarriá participará los tres días en los eventos de los stands de Navantia e intervendrá en la clausura del Foro de la Mujer. Se trata de un foro organizado por FEINDEF sobre la aportación de la mujer a la paz y seguridad y los retos y oportunidades de incorporar un mayor talento femenino en este sector.

Navantia, empresa participada al 100% por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), mostrará en la Feria Internacional de Defensa (FEINDEF 2019) sus capacidades estratégicas para mantener la Defensa y Seguridad Nacional, garantizando la soberanía del suministro nacional al diseñar, construir y mantener operativos todo tipo de buques militares para la Armada Española y otros desarrollos para el Ejército de Tierra.

Los stands de Navantia en FEINDEF, que se celebra en Madrid del 29 al 31 de mayo, exhibirán los últimos diseños y propuestas para la Armada Española, como la fragata digital F-110, cuya orden de ejecución ha sido firmada el pasado 23 de abril, y el submarino convencional S-80, el más avanzado del mundo. También mostrará sus productos para la exportación, como la corbeta saudí y otros productos anfibios.

En el ámbito terrestre, presentará las plataformas y servicios para el Ejército de Tierra, como los vehículos VVT, los desarrollos para el programa VCR Dragón del 8×8, y la propuesta de torre no tripulada, que Navantia presentará con sus socios Expal y Elbit Systems.

Navantia también mostrará las capacidades y ofertas del negocio de Sistemas de la compañía. Especial atención merece el sistema de simulación NAVANTIS, una apuesta que unifica el adiestramiento de dotaciones en un único producto.

La presidenta de Navantia, Susana de Sarriá participará los tres días en los eventos de los stands de Navantia e intervendrá en la clausura del Foro de la Mujer. Se trata de un foro organizado por FEINDEF sobre la aportación de la mujer a la paz y seguridad y los retos y oportunidades de incorporar un mayor talento femenino en este sector.

Asimismo, Navantia también participará en los foros de EDA y Brockerage y ofrecerá dos sesiones de conferencias sobre “Sostenimiento 4.0” y “Mando y Control del Futuro” (consultar agenda de FEINDEF)

Navantia tiene el placer de invitarles a visitar nuestros stands BO4A y A28A, donde tendrán lugar varios actos con autoridades de la Armada Española y Ejército de Tierra (consultar agenda de prensa en www.feindef.com)

 

 

Sobre Navantia

Navantia, es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto contenido tecnológico, así como reparaciones y modernizaciones. Además, sus líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de Sistemas de Combate y de Mando y Control, Sistemas Integrados de Control de Plataforma, Direcciones de Tiro, Plantas Propulsoras y el Apoyo al Ciclo de Vida de todos sus productos. Aunque su actividad principal es el campo naval, Navantia diseña y fabrica sistemas para los Ejércitos de Tierra y del Aire.

Navantia pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. También tiene una fundación y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.