Peli Products presenta PELI™ Air 1745 Long Case

La primera maleta PELI Air con cierres Press and Pull™

Peli Products presenta PELI™ Air 1745 Long Case
  • Peli Products presenta PELI™ Air 1745 Long Case, un 40 % más ligera que el resto de maletas de polímero.
  • Se trata de la primera maleta PELI Air con cierres Press and Pull™, que a pesar de ser extremadamente robustos y de bloqueo automático, permiten la apertura de la maleta con un ligero toque.

En respuesta a la elevada demanda de una maleta PELI™ Air con forma alargada, Peli Products, líder mundial en el diseño y la fabricación de maletas de alta protección contra impactos y sistemas avanzados de iluminación portátil, presenta la maleta PELI™ Air 1745 Long Case.

Ahora los profesionales pueden proteger sus equipos con forma alargada gracias a esta línea de maletas un 40 % más ligera que el resto de maletas de polímero, con lo que se minimizan los costes de desplazamiento adicionales. La maleta 1745 PELI Air (dimensiones interiores: 111,8 x 42,6 x 20,2 cm) ofrece una superficie de más de 3,8 m2, lo que la convierte en la maleta alargada de PELI de mayor profundidad. Se ha diseñado específicamente para proteger todo tipo de equipos con forma alargada en los entornos más adversos: equipos de vigilancia, trípodes para cámaras o bien arcos. También es la primera maleta PELI™ Air que cuenta con los cierres Press and Pull, que a pesar de ser extremadamente robustos y de bloqueo automático, permiten la apertura de la maleta con un ligero toque.

«Desde que presentamos la serie PELI Air hace ya más de dos años, los clientes nos han pedido una versión con una forma más alargada dentro de la línea de maletas PELI Air», señala Pavel Levshin, Product Marketing Manager para la región EMEA. «En respuesta a esta solicitud, estamos encantados de presentar una maleta con forma alargada extraordinariamente resistente y ligera, digna de llevar el nombre de PELI».

La maleta 1745 Air cuenta con una válvula automática de compensación de la presión, el exclusivo polímero HPX²™ altamente ligero, ruedas silenciosas con cojinetes de acero inoxidable para facilitar su transporte y un anillo de sellado estanco. Esta maleta se ha sometido a las mismas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión, altas y bajas temperaturas) que supera el resto las líneas de maletas PELI, lo que garantiza a los usuarios de PELI una confianza absoluta en su protección. Asimismo está cubierta por la legendaria garantía de excelencia de por vida de Peli (cuando la ley lo permita).

La maleta PELI™ Air 1745 Long Case está disponible en dos configuraciones: con la espuma Pick N’ Pluck™ clásica de PELI o sin espuma. Con el lanzamiento del modelo 1745, la línea de maletas PELI Air ya cuenta con 11 tamaños diferentes de maletas. Gracias a la ligereza que caracteriza a todos los elementos del diseño —y sin poner en riesgo la reputada durabilidad de la marca—, las maletas PELI Air son las maletas de protección más ligeras que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.