SDLE firma un acuerdo de colaboración con John Cockerill

John Cockerill España ha identificado y está buscando oportunidades de negocio en España, principalmente en lo que respecta al VCR 8x8

SDLE firma un acuerdo de colaboración con John Cockerill. Fuente - SDLE
  • Star Defense Logistics & Engineering (SDLE) y John Cockerill, a través de su filial española John Cockerill España S.L., anunciaron la firma de un Memorándum de Entendimiento.
  • John Cockerill España ha identificado y está buscando oportunidades de negocio en España, principalmente en lo que respecta al VCR 8×8.

En la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) celebrada en Madrid los pasados días 29, 30 y 31 de mayo, Star Defense Logistics & Engineering (SDLE) y John Cockerill, a través de su filial española John Cockerill España S.L., anunciaron la firma de un Memorándum de Entendimiento que prevé la colaboración en proyectos relacionados con los proyectos de defensa de John Cockerill.

John Cockerill España ha identificado y está buscando oportunidades de negocio en España, principalmente en lo que respecta al VCR 8×8, al reemplazo del M60 (IM), la actualización del Pizarro y al reemplazo del Centauro, así como otras oportunidades potenciales en los mercados de exportación.

En este marco, SDLE y John Cockerill España han mantenido conversaciones y han identificado áreas de colaboración en el mercado español y otros mercados.

El presidente de SDLE, Manuel Estrella, afirmó que:

“Unir fuerzas con una empresa de defensa global como John Cockerill para proporcionar soporte de mantenimiento en España y en otros mercados representa para SDLE un hito muy emocionante: esperamos una colaboración sólida y a largo plazo con el equipo de John Cockerill”.

Por su parte, el presidente de John Cockerill Defense, Thierry Renaudin, añadió:

“Una asociación con una entidad de alcance mundial como SDLE en el área de soporte de mantenimiento fortalece considerablemente nuestra presencia en el importante mercado de defensa español. La experiencia de SDLE en este campo es altamente respetada por los clientes y la industria, por lo que es un complemento perfecto para nuestra oferta”.

 

 

Sobre SDLE

Star Defence Logistics & Engineering (www.sdle.info) cuenta con una amplia experiencia como distribuidor independiente de repuestos para vehículos y equipamiento militar. SDLE exporta productos y servicios a más de 25 países y es uno de los principales proveedores del sector militar en España. Su continuo crecimiento y su apuesta por la innovación, han situado a la compañía como líder en servicios de apoyo logístico y tecnológico, así como en automatización de sistemas de aviones tripulados y no tripulados, diseño y fabricación de tecnologías y aeronaves no tripuladas.

 

 

Sobre John Cockerill Defense

Durante más de 200 años, John Cockerill Defence (www.johncockerill.es) -antes CMI Defence- ha estado poniendo su experiencia y su espíritu visionario al servicio de la defensa y la seguridad de los ciudadanos. Gracias a una combinación única de habilidades en ingeniería de software, balística y mecatrónica, sus equipos conciben y desarrollan soluciones completas e innovadoras en el campo de los sistemas de armas: Torretas modulares Cockerill® para cañones de calibre 25 a 120 mm; Entrenamiento técnico y táctico en sistemas Cockerill® con cursos teóricos y prácticos, disparos reales y entrenamiento en simuladores Agueris®; Simuladores virtuales; Gestión del ciclo de vida de los sistemas de armas Cockerill® y desarrollo de nuevas funcionalidades para mejorar constantemente las capacidades de los sistemas.