(Publicidad) La 7600 de PELI elegida como la mejor linterna táctica según usuarios pertenecientes a las fuerzas del orden y defensa

La última encuesta de PELI, en la que participaron más de 500 expertos, muestra que la tecnología y un diseño compacto son las prestaciones más importantes para los usuarios

Linterna Peli 7600. Imagen - Peli.

  • La 7600 de PELI elegida como la mejor linterna táctica según usuarios pertenecientes a las fuerzas del orden y defensa
  • La última encuesta de PELI, en la que participaron más de 500 expertos, muestra que la tecnología y un diseño compacto son las prestaciones más importantes para los usuarios.
  • PELI ha llevado a cabo recientemente una encuesta entre más de 500 usuarios europeos de linternas, para conocer sus necesidades específicas en términos de herramientas de iluminación.

 

 

¿Cuál es la linterna perfecta para los sectores de defensa y seguridad?

La encuesta de Peli revela que el 78 % de los profesionales de la seguridad y la defensa prefieren una linterna de mano en lugar de una lámpara frontal. Respecto de las prestaciones de la linterna, el 34 % de los participantes hacen hincapié en la necesidad de más de 900 lúmenes de brillo. Un 59 % también prefiere un tamaño máximo de 20 cm, y un 56 % desea que pese menos de 200 g, incluyendo la batería. Y, en relación con esto, el 63 % se decantan por una batería recargable de iones de litio, en línea con las últimas tendencias del mercado. El 80 % de los profesionales prefieren una luz que alcance los 150 m de distancia. Por último, un beneficio clave para los expertos es que las linternas dispongan de un alto nivel de autonomía, preferiblemente de hasta 5 horas.

Cuando hay que combinar la linterna táctica con otros accesorios, cada persona tiene su propia opinión en función de su equipamiento de trabajo. Nada menos que el 75 % prefiere un accesorio que permita fijar la linterna al cinturón, cerca del arma. En cuanto a otras prestaciones interesantes, más del 40 % de los participantes prefieren una linterna con modos programables, una opción de visión nocturna y que el cuerpo de la linterna sea ligero pero resistente a los impactos.

Según las necesidades que se deducen de la encuesta, la 7600 es la linterna ideal para los profesionales de las fuerzas del orden y la seguridad

 

 

Linterna táctica 7600 de PELI

Gracias a su tecnología de iluminación avanzada, su gran variedad de prestaciones y su diseño compacto, la 7600 de PELI es una de las mejores linternas presentes en el mercado para las fuerzas del orden y la seguridad y, según la encuesta, una linterna táctica perfecta.

La 7600 de PELI es una de las linternas tácticas compactas más potentes hasta la fecha, y una de las mejores opciones para las actuales fuerzas del orden y defensa. Con más de 900 lúmenes de brillo y una batería de iones de litio recargable por USB, esta linterna pesa tan solo 196 g y tiene un diseño compacto de 15,7 cm. Además del potentísimo led blanco de alto rendimiento, también incluye un led rojo y otro verde, que ofrecen visión nocturna y que se pueden utilizar para dirigir el tráfico con un cono difusor.

La 7600 también cuenta con modos de alta, media y baja potencia, además de un modo estroboscópico, con 5 programas diferentes que se adaptan a cada necesidad. Un indicador del nivel de carga garantiza una total precisión del estado de la batería.

La 7600 es uno de los productos de Peli cubiertos por la famosa garantía de por vida de PELI (donde la ley lo permita).

Para obtener más información, entra en https://www.peli.com/eu/es/product/flashlights/tactical-flashlight/7600