JOMIPSA se lanza a la conquista de América

Jomipsa aterriza en América del Sur de la mano del distribuidor Servivac

Jomipsa es considerado un referente en el sector de las raciones de alimentación militar y Kitting.
  • JOMIPSA junto a SERVIVAC conquista el mercado americano con sus raciones MRE.
  • Santiago de Chile se convierte en la nueva sede de Jomipsa gracias a Servivac.
  • Jomipsa es considerado un referente en el sector de las raciones de alimentación militar y Kitting.
  • Servivac nace en el año 2001 en Santiago de Chile, desarrollando su actividad comercial con la venta de uniformes y equipamiento para defensa, artículos de montaña y raciones de alimentación MRE.

Jomipsa aterriza en América del Sur de la mano del distribuidor Servivac, concretamente en Santiago de Chile. Esta nueva andadura permite colocar a Jomipsa más cerca de las instituciones militares sudamericanas, como por ejemplo el ejército chileno, para el que ya han tenido la oportunidad de proporcionarles raciones de comida. Con este paso empresarial se abren relaciones comerciales directas y rápidas gracias a la nueva ubicación.

Servivac nace en el año 2001 en Santiago de Chile, desarrollando su actividad comercial con la venta de uniformes y equipamiento para defensa, artículos de montaña y raciones de alimentación MRE. Su impecable trayectoria le ha permitido trabajar con clientes importantes, como son las fuerzas armadas chilenas, ecuatorianas, uruguayas y las diferentes unidades de montaña sudamericanas. Además de participar en interesantes proyectos como las expediciones chilenas hacia el Everest. Gracias a sus diferentes fíales, situadas estratégicamente en varios puntos de chile, le permite atender eficientemente las demandas de países vecinos como Brasil y Paraguay.

Operaciones Helitransportadas

Por otro lado, Jomipsa es una empresa española situada en Alicante, especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de raciones de combate y kits de higiene desde hace más de 35 años. Jomipsa es considerado un referente en el sector de las raciones de alimentación militar y Kitting. Una empresa enfocada en todo su proceso de trabajo a altos estándares de calidad, gracias a poseer estrictas certificaciones (FSSC ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001) y con un método de trabajo propio que garantiza ofrecer a sus clientes productos totalmente personalizados. Su impecable trayectoria le ha permitido trabajar con ejércitos de medio mundo, unidades de emergencia de diferentes países y cooperar con las principales ONG’s internacionales.

El nuevo paradigma supone un hito tanto para Servivac como para Jomipsa, ya que juntos podrán ampliar las diferentes relaciones institucionales de aquellos organismos que precisen de los servicios de raciones de comida MRE para sus efectivos, así como permitirles desarrollar nuevos proyectos gracias al “Know how” de cada una.

Mockup Bolsa Servivac 24H. Fuente – JOMIPSA.