UAV Navigation y el fabricante de motores para UAV italiano Zanzottera unen fuerzas para desarrollar nuevas soluciones

UAV Navigation y el fabricante de motores para UAV italiano Zanzottera unen fuerzas para desarrollar nuevas soluciones en el campo de los vehículos aéreos no tripulados. Fuente - UAV Navigation.
  • UAV Navigation y el fabricante de motores para UAV italiano Zanzottera unen fuerzas para desarrollar nuevas soluciones en el campo de los vehículos aéreos no tripulados.
  • De ahora en adelante todos los motores fabricados por Zanzottera podrán ser controlados por los pilotos automáticos de UAV Navigation.
  • Esta colaboración es solo otro ejemplo de la política de UAV Navigation de trabajar codo a codo con los principales fabricantes de la industria de UAV, lo que permite a los clientes de esta empresa la más amplia gama de opciones para sus plataformas.

Los motores de combustión interna se siguen utilizando comúnmente para impulsar vehículos no tripulados y, en particular, vehículos aéreos no tripulados. Para permitir que el piloto automático (y, por extensión, el operador) controle dicho motor, es vital garantizar una comunicación correcta entre el piloto automático y la Unidad de Control del Motor (ECU). La ECU no solo proporciona control al operador humano sobre el acelerador, sino que también retroalimenta con la información obtenida sobre el rendimiento y el estado del motor a la estación de control de tierra, aportando datos sobre: temperatura de la culata, temperatura de los gases de escape, presión y caudal de combustible, RPM, etc.

UAV Navigation se enorgullece en anunciar su colaboración con Zanzottera, el fabricante italiano de motores de alto rendimiento para plataformas UAV. Las amplias capacidades I/O del piloto automático VECTOR diseñado y fabricado por la empresa española permiten la transmisión bidireccional de datos críticos entre el piloto automático y las ECU empleadas por Zanzottera. Los equipos técnicos de ambas compañías han trabajado juntos para proporcionar soluciones llave en mano a los fabricantes de plataformas UAV que buscan una solución totalmente integrada de motor y piloto automático. Una serie de visitas in situ y pruebas exhaustivas han asegurado que la producción del software de la ECU y los controladores del piloto automático se haya llevado a cabo y probado con los más altos estándares. Gracias a ello, de ahora en adelante todos los motores fabricados por Zanzottera podrán ser controlados por los pilotos automáticos de UAV Navigation.

Esta colaboración es solo otro ejemplo de la política de UAV Navigation de trabajar codo a codo con los principales fabricantes de la industria de UAV, lo que permite a los clientes de esta empresa la más amplia gama de opciones para sus plataformas.

 

Acerca de la navegación UAV

UAV Navigation es una empresa privada que se ha especializado en el diseño de soluciones de control de vuelo para vehículos aéreos no tripulados (UAV) desde su fundación en 2004. La empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 y cuenta con una red mundial de distribuidores. Las soluciones de control de vuelo de UAV Navigation son utilizadas por una variedad de fabricantes aeroespaciales de primer nivel en una amplia gama de vehículos aéreos no tripulados (UAV), también conocidos como sistemas de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS) o ‘drones’. Estos incluyen aviones tácticos no tripulados de alto rendimiento, objetivos aéreos, mini UAV y helicópteros. Los pilotos automáticos se caracterizan por su fiabilidad y robustez, con más de 60.000 horas de vuelo acumuladas en todo tipo de clima y en todo tipo de plataformas.

 

Sobre Zanzottera

Zanzottera technologies S.r.l, con sede en Grandola ed Uniti (Italia), es una empresa líder especializada en el desarrollo y producción de motores de inyección de combustible de dos tiempos para el mercado de vehículos aéreos no tripulados. La empresa, fundada en 1980 por Guido Zanzottera y su familia, tiene la certificación ISO 9001: 2015 EA Sectors 17,21. La mayoría de los componentes del motor se fabrican, con un estándar de alta calidad, en un edificio de 1.500 metros cuadrados propiedad de la empresa y utilizando la impresión 3D y la tecnología de fundición a la cera perdida. La fiabilidad de los motores se ha demostrado sobradamente, acumulando más de 200.000 horas de vuelo en todo el mundo.