La Armada participará en la 58ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona

Un año más, la Armada participa con un stand en la zona de expositores y la presencia de una fragata y un patrullero.

Fragata F-81 Santa María. Fuente - Armada Española.

  • La Armada participará en la 58ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.
  • Un año más, la Armada participa con un stand en la zona de expositores y la presencia de una fragata y un patrullero.
  • La participación de la Armada se completará con la presencia de la fragata “Santa María” y del patrullero “Alborán” que tienen prevista su llegada a Barcelona durante la mañana del día 8 de octubre.

La Armada participará en la 58ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona a partir del día 9 de octubre, y hasta el día 13, manteniendo así su presencia ininterrumpida desde su primera edición. El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Teodoro López Calderón asistirá al Salón e inaugurará el stand de la Armada que este año centra su temática en “La Armada del futuro”.

La participación de la Armada se completará con la presencia de la fragata “Santa María” y del patrullero “Alborán” que tienen prevista su llegada a Barcelona durante la mañana del día 8 de octubre.

Al igual que en anteriores ediciones, se realizarán bautismos de mar y los buques podrán ser visitados durante su estancia en puerto en los siguientes horarios:

 

Fragata “Santa María”:

  • Martes 8 de 16:00 a 19:00
  • Miércoles 9 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
  • Jueves 10 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

 

Patrullero “Alborán”:

  • Martes 8 a sábado 12 de 16:00 a 19:00

 

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es uno de los certámenes náuticos más relevantes y con mayor historia del mundo. En el Salón Náutico de Barcelona, evento de referencia en España, se encuentran aficionados y empresas del mundo de la náutica recreativa, la pesca y la vela.