JOMIPSA estará presente en la feria BIDEC 2019

Allí mostrará, entre otros productos, la ración 24h que viene suministrando a las fuerzas armadas de Bahréin desde 2018

Jomipsa estará presente en BIDEC 2019. Fuente - JOMIPSA.
  • JOMIPSA estará presente en la feria BIDEC 2019.
  • Allí mostrará, entre otros productos, la ración 24h que viene suministrando a las fuerzas armadas de Bahréin desde 2018.
  • Además, en la misma feria celebrarán el primer año de vida de la sociedad establecida con su distribuidor local AlAujan.

Del 28 al 30 de octubre se desarrollará la próxima edición de BIDEC 2019, feria internacional de Defensa en Bahrain, en la que estará presente Jomipsa de la mano de su distribuidor bahreiní A. Lateef Aujan. Una ocasión perfecta para reforzar la presencia de la marca en el país y mostrar todos los sectores en los que opera con las diferentes raciones de comida MRE: Military, emergencias, bomberos, seguridad, etc… Además de tener la posibilidad de atender a representantes y comitivas de los diferentes países de Oriente Medio para aumentar la presencia empresarial en esta área geográfica.

Jomipsa estará presente en BIDEC 2019 mostrando la ración 24h que viene suministrando a las fuerzas armadas de Bahréin desde 2018. Una ración 24h Halal personalizada con la bandera y el idioma del país, con el fin ser una alternativa operativa en maniobras y acciones de combate, en la que este tipo de soluciones son prácticas y cubren las necesidades de las diferentes instituciones.

El Grupo AlAujan nace en el año 1972 en Bahrein, como uno de los grupos privados de empresas más potentes del país. Empieza su desarrollo empresarial con el calzado, pasando por integrar en su actividad la comercialización de productos básicos y la distribución de productos de alimentación y cuidado personal. Entre sus principales marcas se encuentran Zapatos Latif, Al Aujan Food Int’l, Al Aujan Real Estate.

Jomipsa es una empresa española situada en Alicante, especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de raciones de combate, raciones Halal y kits de higiene, desde hace más de 35 años. Jomipsa es considerada un referente en el sector de las raciones de alimentación y kits de ayuda humanitaria. Las diferentes certificaciones que posee (FSSC ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001) la convierten en una empresa centrada en cumplir los más altos estándares de calidad. Su impecable trayectoria le ha permitido trabajar con ejércitos de medio mundo y con las principales agencias de ayuda humanitaria internacionales.

Jomipsa y AlAujan celebrarán su primer aniversario como socios en BIDEC 2019. Una ocasión excepcional para mostrar el gran potencial de ambas empresas que les permitirá ampliar las diferentes relaciones institucionales con aquellos organismos que precisen de los servicios de raciones de comida MRE para sus efectivos, así como permitirles desarrollar nuevos proyectos gracias al “Know how” de cada una.

Jomipsa es una empresa española situada en Alicante, especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de raciones de combate y kits de higiene desde hace más de 35 años. Jomipsa es considerado un referente en el sector de las raciones de alimentación militar y Kitting. Una empresa enfocada en todo su proceso de trabajo a altos estándares de calidad, gracias a poseer estrictas certificaciones (FSSC ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001) y con un método de trabajo propio que garantiza ofrecer a sus clientes productos totalmente personalizados. Su impecable trayectoria le ha permitido trabajar con ejércitos de medio mundo, unidades de emergencia de diferentes países y cooperar con las principales ONG’s internacionales.