siempre sera util para saber donde va a tirarse en paracaidas el piloto, cuando al avion no le queda mas petroleo....
Modo broma off...

roberto_yeager escribió:¿Un TERPROM sirve para saber donde se ha eyectado un piloto?
Ahora me entero.
1Saludo

En Alemania el Tifón ya ha sustituido a una de las unidades de Tornado IDS, porque a pesar de lo que la gente cree, o le hace creer la inercia de los retrasos informativos de los "medios especializados", el avión ya hace muchas cosas más que pelearse con otros aviones.
(Nota: Ya sabéis que desde 2007 en RU también tienen una unidad de EFAs polivalente/de ataque).Los EFA (al menos los T1 Bloque 5 y T2), ¿tendrían algún problema para lanzar en una misma salida y casi seguidos armamento AS y armamento AA?
Pueden hacerlo, pero además pueden hacerlo utilizando dos métodos de adquisición y guiado diferentes, de forma simultánea, y aplicando contramedidas electrónicas particulares y concretas a diferentes amenazas.
.

Orel escribió:Sobre la polivalencia actual del Eurofighter, del forista Tayun (profesional del EdA) en el FMG en respuesta a preguntas directas mías:
El Typhoom ha madurado muchísimo en este tiempo, y se han dedicado muchísimas horas de ensayos para ello:En Alemania el Tifón ya ha sustituido a una de las unidades de Tornado IDS, porque a pesar de lo que la gente cree, o le hace creer la inercia de los retrasos informativos de los "medios especializados", el avión ya hace muchas cosas más que pelearse con otros aviones.
(Nota: Ya sabéis que desde 2007 en RU también tienen una unidad de EFAs polivalente/de ataque).Los EFA (al menos los T1 Bloque 5 y T2), ¿tendrían algún problema para lanzar en una misma salida y casi seguidos armamento AS y armamento AA?
Pueden hacerlo, pero además pueden hacerlo utilizando dos métodos de adquisición y guiado diferentes, de forma simultánea, y aplicando contramedidas electrónicas particulares y concretas a diferentes amenazas.
.
Si eso no es ser multirol...![]()
Un saludo

(con capacidad GBU 48, que yo sepa)
Digo eso porque con el radar actual me parece imposible.
yo no se muy bien que radar lleva el Eurofighter , se podría comparar con el IRBIS ruso , el IRBIS es PESA o AESA y el Captor ?¿

Un abrazo.

roberto_yeager escribió:Zás en toda la boca...
Fusilier...
El CAESAR lleva volando desde 2007...
http://www.eads.com/1024/es/investor/Ne ... amsar.html
1Saludo
Eso dice que en el 2007 volo un demostrador (derivado del programa AMSAR alemano-britanico-francés si lo entendi bien) demostrador que permitio decir que era posible... Eso no dice que un radar operativo vuele o exista hoy ni cuando sera industrializado (ademas no querian hacerlo movil ? que no creo que eso alla volado) ni cuando sera integrado en los EF....
ni cuando sera integrado en los EF....
(ademas no querian hacerlo movil ? que no creo que eso alla volado)
Es exacto cuando dice que la Luftwaffe ha recibido sus primeros EF de bombardeo. El matiz está en que llegaron en escuadrilla hace un mes y esta será operativa dentro de dos años…
De la misma manera, que yo sepa, de los 5 escuadrones actuales de la RAF solo uno es mixto “defence / ground ataque” y no sé que capacidades reales tienen hoy.
Por lo demás que quieres que te diga, no es que pongo en duda lo que dices o dices Tayun, solo pido datos:
- ¿Cuando, donde, como se hicieron las pruebas de tal o tal capacidad?
- ¿En que fase esta? Desarrollado, operativo, integrado…

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado