Familias Acorazadas

Clasificación y características

El VCIP “T-15 Armata” tiene un impresionante aspecto.
El VCIP “T-15 Armata” tiene un impresionante aspecto.

 

Familias Acorazadas

Clasificación y características

 

Por Francisco P. Fernández Mateos

 

Si hasta ahora prácticamente cada modelo de blindado era una excepción en sí mismo, por más que la mayoría diesen lugar a alguna variante bien de apoyo, transporte, ingenieros, etcétera, en los próximos años se va a agudizar cada vez más la tendencia hacia el diseño y fabricación de auténticas familias de vehículos blindados y acorazados en busca de la tan necesaria racionalización de costes y de la generación de economías de escala. Como ejemplo de esta tendencia podemos hacer referencia a las nuevas familias de blindados rusos y franceses, que ya hemos tratado aquí.

( ... )

Si desea leer más, ingrese como usuario registrado.

El resto del artículo es exclusivo para los usuarios registrados y los suscriptores de nuestra revista Ejércitos. Si aún no lo es, suscríbase y acceda a todo el contenido de nuestra web y de nuestra revista en su versión digital.

Acerca de Christian D. Villanueva López 47 Articles
Fundador y Director de Ejércitos – Revista Digital de Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas. Ha sido también fundador de la revista Ejércitos del Mundo y ha trabajado y colaborado en diferentes medios relacionados con la Defensa como War Heat Internacional, Defensa o Historia de la Guerra, entre otros, tras abandonar las Fuerzas Armadas en 2009.