FEINDEF sigue sumando apoyos internacionales

Casa Real acepta la presidencia de honor de la primera Feria Internacional de la Defensa de España

Logo FEINDEF
Logo FEINDEF

 

FEINDEF sigue sumando apoyos internacionales

Casa Real acepta la presidencia de honor de la primera Feria Internacional de la Defensa de España

 

La Feria Internacional de la Defensa (FEINDEF) (Madrid del 29 al 31 de mayo) recibe el apoyo de las instituciones públicas en su primera edición. Casa Real ha aceptado la presidencia de honor de la Feria, lo que subraya el carácter internacional y estratégico de este sector industrial.

El primer organismo el mostrar su respaldo al evento fue el Ministerio de Defensa, que mantiene una colaboración activa con los organizadores y ha creado una oficina de apoyo que ayuda en la promoción nacional e internacional de FEINDEF.

FEINDEF sigue así sumando apoyos con la confirmación del Ministerio del Interior, lo que respalda la visión de la Seguridad del evento y que incluye la participación de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la exposición. Asimismo, se han sumado a FEINDEF los ministerios de Industria, Comercio y Turismo, Asuntos Exteriores y Cooperación y Fomento e instituciones como ICEX y CDTI.

La industria de Defensa y Seguridad, por el carácter especial de su producción, involucra a multitud de instituciones que tienen que cooperar para su buen funcionamiento, no solo a nivel estatal sino también en el regional, puesto que es una industria que está presente en todas las regiones españolas, sobre todo en aquellas de especial interés para su industrialización. Tanto las grandes empresas tractoras como las pequeñas y medianas empresas que completan la cadena de suministro están repartidas por toda la geografía de España.

 

 

Sobre FEINDEF

Bajo el epígrafe Tecnologías para una sociedad segura, la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad (FEINDEF) se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de mayo de 2019 en IFEMA, Madrid, con la presencia de las principales empresas del sector y delegaciones de todo el mundo.

Organizada por las asociaciones empresariales del sector, TEDAE y AESMIDE, FEINDEF cuenta con el apoyo Institucional de siete ministerios y es la primera feria de estas características que se celebra en España.