BPE L-61 «Juan Carlos I»

El pasado fin de semana, el Buque de Proyección Estratégica de la Armada Española L-61 "Juan Carlos I"


 

Buque de Proyección Estratégica

L-61 «Juan Carlos I»

 

El pasado fin de semana, el Buque de Proyección Estratégica de la Armada Española L-61 «Juan Carlos I», visitó el puerto de Getxo, en Bizkaia. Una visita que había sido criticada por diversos partidos políticos de la localidad, entre ellos el PSOE y que, gracias a un interesante «efecto Streisand», congregó a una auténtica multitud deseosa de apoyar a nuestra Armada y de conocer de cerca el buque insignia de la flota.

Un día antes de abrirse las puertas del BPE al público general, allí estuvimos, junto a los compañeros de otros medios, pasando una jornada inolvidable en la que, gracias al buen hacer de nuestros marinos, pudimos visitar buena parte de este magnífico buque y, lo que es mejor, plantear todo tipo de dudas que fueron resueltas siempre en la medida de lo posible (no, no saben más que nosotros sobre los F-35B). Corroboramos además que las informaciones más sensacionalistas sobre la gravedad del incendio

(Continúa...)

Este artículo es exclusivo para suscriptores de Ejércitos. Si desea leer el texto completo, puede suscribirse haciendo click aquí.