Los principales avances de la Fuerza 2035 se hablarán en el Foro Ejército-Empresas 2019

La inscripción online se podrá hacer hasta el 25 de septiembre

Los principales avances de la Fuerza 2035 se hablarán en el Foro Ejército-Empresas 2019

  • Los principales avances de la Fuerza 2035 se hablarán en el Foro Ejército-Empresas 2019.
  • Mandos del Ejército de Tierra e Industria se reunirán durante tres días en Toledo para debatir sobre el Ejército del futuro.
  • La inscripción online se podrá hacer hasta el 25 de septiembre.

La Fundación Museo del Ejército organiza, en colaboración con el Mando de Apoyo Logístico del Ejército, la segunda edición del Foro Ejército-Empresas del 1 al 3 de octubre para dar al Ejército la oportunidad de mostrar las principales novedades de la Fuerza Terrestre 2035 y crear un espacio de diálogo entre la industria y las Fuerzas Armadas.

En esta segunda edición, se plantearán los principales desafíos de la Fuerza 2035 así como las conclusiones de las primeras pruebas realizadas por la Brigada 2035 y de los talleres bimestrales especializados que el Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) ha realizado durante el año.

I Congreso Ejércitos – Tecnologías Disruptivas aplicadas a la Defensa

Con el fin de poner sobre la mesa los retos a los que se enfrenta el Ejército del futuro y las soluciones que la industria puede proveer, el MALE ha convocado a las compañías del sector, junto a universidades y centros de investigación con los que están trabajando a contar sus avances.

Durante los tres días de conferencias, se hablará de proyectos duales y programas de I+D, de la nueva base logística que el Ejército está desarrollando en Toledo, así como de la experimentación de materiales o de los proyectos colaborativos en los que participan con distintas entidades.

BRIEX 2035

 

 

Registro abierto

El Foro Ejército-Empresas 2019, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en el Museo del Ejército en Toledo, ha abierto el plazo de inscripción para asistir al ciclo de conferencias y continuará abierto hasta el 25 de septiembre, para todos aquellos profesionales, empresas, universidades y centros de investigación que estén interesados.

El MALE ha ordenado las temáticas por días, para que los asistentes puedan elegir convenientemente las conferencias que les interesan más.

 

 

Sobre la Fundación Museo del Ejército

La Fundación Museo del Ejército es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como fin fomentar la Cultura de Defensa y Seguridad relacionada con el Ejército de Tierra en todas sus manifestaciones, colaborando y participando con todos aquellos organismos públicos y privados relacionados con actividades tendentes a este fin.

Para la consecución de estos fines, la Fundación promueve, entre otras acciones, el desarrollo de actividades culturales en el campo cultural, académico, deportivo y científico de interés para la difusión de la historia, tradiciones, capacidades, tecnología y tareas del Ejército de Tierra.