I Congreso Ejércitos

Tecnologías Disruptivas aplicadas a la Defensa

16 y 17 de Abril de 2020

Madrid

 

«Ejércitos – Revista de Armamento, Política de Defensa y Fuerzas Armadas», en colaboración con el Instituto Español de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa (IEEE), el Grupo de Estudios sobre Seguridad Internacional de la Universidad de Granada (GESI) y Thiber. The cibersecurity think tank, se enorgullece de presentar el que será el I Congreso Ejércitos y que, en esta primera edición tratará sobre el potencial de las tecnologías disruptivas aplicadas a la defensa y los cambios que pueden acarrear en el futuro de la guerra y que están lejos de ser recogidos en muchos de los documentos oficiales que se manejan en nuestro país o de los escenarios previstos por las empresas del sector de la defensa.

Para ello, hemos reunido un grupo de ponentes de primer nivel que incluye a los generales Francisco Dacoba Cerviño (Jefe del IEEE) y Raimundo Rodríguez Roca (Jefe del MOE), el coronel José Luis Calvo Albero, los doctores Javier Jordán Enamorado y Guillem Colom Piella, o los expertos Guillermo Pulido Pulido y  Jesús M. Pérez Triana entre otros.

El I Congreso Ejércitos se dividirá en dos jornadas. La primera, abierta a cualquier persona, servirá para situar el marco en el que se implementarán las Tecnologías Disruptivas y el efecto general que pueden tener sobre el equilibrio de poder en el mundo. Estará abierta a particulares y el coste de asistencia será de 30 euros. Se puede pagar mediante Paypal, a través del botón que hay en la parte inferior, o bien mediante trasnferencia bancaria, haciendo un ingreso en en la cuenta ES23 0128 0356 6201 0003 3996 y enviando un email con el comprobante a facturacion@ejercitos.org.